Kaya Sol Surf Hotel

Versión Alemán
Versión Inglés
Fotografía 1 Kaya Sol Surf Hotel
Fotografía 2 Kaya Sol Surf Hotel
Fotografía 3 Kaya Sol Surf Hotel
Fotografía 4 Kaya Sol Surf Hotel
Fotografía 5 Kaya Sol Surf Hotel
Tel:(506) 2682-1459
Fax:(506) 2682-5150
E-mail:con página de contacto
Página Web:www.kayasol.com
Ubicación:

Escondido en el pueblo tranquilo de Guiones en el Pacífico donde la temperatura promedia del agua es alrededor de los 30 grados Celsius.

Servicios:

Cuartos económicos, hostal, studios privados, suites, y casitas de playa. El restaurante ofrece varios opciones tanto lo que se refiere a precios como en las especialidades del día para asegurar que hay algo para todos los gustos. ¡Con los platos grandes usted se da cuenta, que la especialidad aquí es servir a los surfeadores hambrientes!

Información:

El hotel de surf KayaSol está en el corazón de la magia. Una localidad versátil pero siempre rural para todos sus necesidades del surf tropical y las aventuras de la selva. Ubicado al borde de un área marítimo protegido, el hotel se encuentra tan cerca de la playa que uste llega en 3 minutes de caminata a los mejores olas que Guiones ofrece. La Playa Guiones tiene una longitúd de aproximadamente 5 km de arena blanca conocido por sus olas más consistentes en la costa del Pacífico con alturas entre cabeza y pecho, perfecto para aprendízes hasta avanzados.


Contacte Kaya Sol Surf Hotel, directamente Haga reservaciones para Kaya Sol Surf Hotel directamente